Retiro de escombros en Las Condes


Solicitar una Cotización



El retiro de escombros en Las Condes tiene como objetivo limpiar los escombros de áreas afectadas para facilitar la construcción en algunos casos refugios, el acceso a los servicios básicos, reducir el riesgo de derrumbe de edificios y, en general, reducir los peligros para la salud y la seguridad.

 

También tienen como objetivo restaurar el acceso y el movimiento dentro de las áreas afectadas y pueden tener objetivos adicionales de apoyar la recreación de los medios de vida. El retiro de escombros en Las Condes es un primer paso hacia la recuperación de una crisis ya sea por un desastre natural.

 

Las actividades retiro de escombros a menudo incluyen

 

  • Contratación de especialistas técnicos (expertos en demolición) para el retiro de escombros grandes.
  • Movilización de comunidades locales para llevar a cabo esfuerzos a pequeña escala a través de programas de dinero en efectivo o alimentos por trabajo.
  • Establecimiento de áreas de disposición.
  • Priorización cuidadosa y desarrollo de estrategias para el retiro de escombros.
  • Participación del gobierno nacional y local en casos que afecte a todo la comuna de Las Condes

 

Si se trata de la demolición de edificios existentes, se debe obtener la aprobación del propietario de la propiedad antes de la demolición. Se debe identificar con las autoridades locales un sitio de descarga seguro  para escombros  antes de que comience el retiro de escombros.

 

Se requiere especial cuidado

  • En áreas de conflicto donde puede haber artefactos explosivos sin detonar o artefactos explosivos improvisados.
  • Donde pueda haber organismos que requieran procesos especiales para asegurar que se sigan los procedimientos de identificación correctos.
  • Tratamiento de estructuras precarias.
  • Donde pueda haber contaminación, como derrames de productos químicos o amianto.

 

Si bien las intervenciones por retiro escombros están estrechamente vinculadas a las intervenciones en los refugios, generalmente se coordinan a través de un grupo de recuperación temprana.

 

Cómo deshacerse de los escombros en Las Condes

 

Los proyectos de construcción son igual de desorden, generalmente en grandes cantidades. Pero, ¿cuál es la mejor manera de deshacerse de todo y cuánto le costará? Aquí discutimos las opciones para la eliminación de residuos de edificios.

 

 Si tiene un proyecto de construcción en camino, entonces necesitará saber cómo deshacerse de los escombros. Aquí está la verdad de todo lo que necesita saber sobre cómo deshacerse de los escombros de su sitio, ya sea que esté reciclando, revendiendo o enviando al vertedero.

 

El trece por ciento de los productos de construcción se envían al vertedero de Las Condes sin haber sido utilizados en el sitio. Hay varias opciones en lo que respecta al retiro de escombros y otros desechos de construcción.

 

La elección que haga debe basarse en  lo que es este lío,  su  presupuesto , el  acceso  al sitio y la  cantidad total de desechos  que necesita deshacerse. Los desechos en el sitio normalmente se clasifican en categorías: recortes de materiales de construcción, materiales no utilizados, accesorios. Reciclaje de desechos del sitio para el retiro de escombros.

 

El cambio en los últimos años hacia la sostenibilidad ha puesto un mayor escrutinio en la forma en que desechamos nuestros materiales de construcción excedentes. La clave es pensar detenidamente y ser realista sobre lo que puede reutilizar en su propia casa o regalar o vender a otros.

 

Los escombros generales se pueden compactar en el lugar y reutilizarlos como materiales duros para   fines de jardinería . Los ladrillos y bloques enteros se pueden usar en otros lugares, incluso si no te gustan particularmente, vale la pena guardarlos para proyectos menores de jardinería.

 

Dependiendo del tamaño del proyecto, podría contratar a un contratista especializado para gestionar el reciclaje de sus residuos generales en Las Condes. Ellos clasifican sus desechos y los separan, al igual que la recolección de reciclaje doméstico, en artículos reutilizables. 

 


Solicitar una Cotización