Retiro de escombros en Providencia


Solicitar una Cotización



Las personas de Providencia realizan muchas consultas sobre nuestro servicio de retiro de escombros, pero muchas veces confunden que esta limpieza consiste en todo por eso les explicamos acá que esto tiene que ver con los escombros de construcción y demolición. Ejemplos: madera, paneles de yeso, pisos de madera, alfombras, escombros de renovaciones, escombros de techos.

 

Los proyectos de construcción o demolición residenciales y comerciales requieren el uso de un contenedor de basura, una empresa de eliminación de basura podría hacerles el trabajo, pero si tiene que ver con escombros de construcción el vehículo no es apto para ello y tampoco la persona, además si a usted se le ocurre llevarlos a un vertedero de la Región Metropolitana es posible que sea multado al no tener permiso.

 

Si no lo sabe, Chile exige que los escombros de construcción y demolición se depositen en vertederos dedicados a la construcción y demolición, donde se separan y reciclan, por lo que el retiro de escombros en Providencia implica que debe ser realizados por profesionales.

 

Otro tipo de material que se considera escombro es el hormigón, al igual que el asfalto, se trata de un residuo muy pesado y denso que se desecha mejor en un contenedor de basura rodante, pero si usted no tiene el equipo y tampoco el vehículo para transportarlo, la mejor opción es contratar una empresa especialista en ello.

 

La mayoría de las empresas de alquiler de contenedores de basura requieren que el concreto el cual es considera un escombro se separe de otros desechos, y debe cargarse en un contenedor más pequeño, como un contenedor de 10 yardas, para asegurarse de que no sea una carga demasiado pesada para que la maneje el camión rodante, pero si usted no tiene ni el contenedor o el equipo para realizar este trabajo, lo más adecuado sería que contrate una empresa de retiro de escombros en  Providencia que se encargue de ello.

 

Las tejas para techos son consideradas escombros pesados ​​que generalmente se cargan en su propio contenedor de basura y no en cargas mixtas. Las tejas se reciclan en la mayoría de las comunas como Providencia.

 

La madera tiene el potencial de reutilizarse si se recupera adecuadamente. Recuperar madera y venderla o donarla es una forma de reducir los costos de eliminación de escombros, pero en muchos casos puede ser lo contrario.

 

Los residuos de pisos de madera laminado es también material de escombros, aunque en es recuperable en muchos casos. Esto, nuevamente, ayudaría a reducir los costos de eliminación, pero si no es recuperable hay que deshacerse de ello.

 

En Providencia constantemente empresas y personas están realizando renovaciones de sus cocinas o baños, por lo que se deshacen de gabinetes viejos o bañeras en mal estado al igual que los lavabos, inodoros, encimeras y pisos.

 

Gran parte de este material se podría recuperar. Otros materiales se vuelven escombros por lo que hay que eliminarlos en un contenedor rodante o mediante el servicio de recogida de basura. Sin embargo, la mayoría de los transportistas de basura no aceptan escombros de renovación cuando pasan retirando la basura, así que lo más recomendable es que usted solicite el servicio de retiro de escombros en Providencia.

 

El metal como grandes cantidades de acero, aluminio, cobre y otros metales en mal estado es también considerado escombros pero que también podría usarse para reciclarse ya que es un bien valioso. Usted podría bajar los costos de eliminación y ganar un poco de dinero dejando restos de metal en un depósito de chatarra local, pero si es poco, posiblemente no  le convendría.

Retirar ramas de árboles, recortes de arbustos, recortes de césped, son desechos de jardín que caben en lo que respecta al retiro de escombros. Dado que se trata de un desecho orgánico, los desechos del jardín se eliminan mejor mediante compostaje, pero los contenedores de basura y las empresas de eliminación de basura también son buenas opciones.

 

Pero si llegaran a ser muchas ramas de árboles es posible que el camión de basura no le pueda prestar las condiciones para ello. La mayoría de los transportistas de basura en Providencia no permiten que los desechos del jardín se mezclen con los desechos generales, así que la mención mejor una empresa especialista en retiro de escombros.




Solicitar una Cotización