Uso de contenedores para el retiro de escombros en Ñuñoa


Solicitar una Cotización



 

Es importante establecer esto, ya que es posible que primero deba solicitar un permiso a las autoridades locales para que le permitan colocar los contenedores en la carretera, antes de deshacerse de los escombros.

 

Si tiene un camino de entrada en Ñuñoa que puede acomodar un contenedor, eso puede ser genial, pero no asuma que es dueño del borde de césped frente a su casa si planea ubicar el contenedor allí, verifique primero.

 

Hay algunas cosas que no se pueden omitir y que no puede ir en un contenedor a la misma vez como las siguientes: Amianto, Llantas Frigoríficos y congeladores Líquidos como pinturas, aceites o disolventes. Televisores Bombillas Productos químicos.

 

Otro material que debe ir separado y no resuelto a la hora de realizar un retiro de escombros son las placas de yeso, generalmente no se recomiendan porque el yeso del que están hechas contiene altos niveles de sulfato que pueden emitir sulfuro de hidrógeno venenoso en los vertederos de Nuñoa. Sin embargo, ocasionalmente se acepta siempre que esté seco y separado de otros desechos.

 

También se le puede preguntar sobre las cantidades de desechos más pesados, como tierra y escombros, que pueden limitarse a un máximo de ocho yardas cúbicas en escombros.

 

Cuando reserve su contenedor, dígale a la compañía de alquiler cuánto tiempo desea que el suyo permanezca en el sitio; normalmente hasta quince días, pero se pueden negociar períodos más largos. Permita un preaviso de un par de días para la entrega y hasta una semana para la recolección de una empresa experta en retiro de escombros en Ñuñoa.

 

No caiga en la tentación de llenar demasiado su contenedor con demasiados escombros. Si apila demasiadas cosas encima, el conductor puede negarse a tomar cualquier cosa que no sea una 'carga nivelada' por motivos de seguridad.

 

Aunque el contenido podría estar cubierto con una malla de lona, ​​esto tiene sus límites. Es un arte empacar contenedores, y revestir los lados con puertas viejas o láminas de madera para que el contenido esté seguro  y pueda crear un poco más de capacidad cúbica. Sin embargo, tenga en cuenta que los contenedores que se dejan sin vigilancia durante la noche en las calles de la comuna de Ñuñoa pueden llenarse misteriosamente.

 

Finalmente, asegúrese de que la empresa que contrate esté registrada como aprobada por las autoridades locales de Ñuñoa y trate de obtener al menos tres presupuestos para obtener la mejor oferta a la hora de solicitar el servicio de retiro de escombros.

 

Bolsas para retiro de escombros

 

Las bolsas o sacos para retiro de escombros, son ideales para proyectos más pequeños o para cuando realiza una renovación o se muda a una propiedad antigua en Ñuñoa y desea quitar alfombras o muebles viejos.

 

Te ayudan a organizar y clasificar el tipo de escombros del que te vas a deshacer y son más fáciles de encontrar en un solo lugar que un salto. Se pueden comprar en muchos almacenes de bricolaje o en línea y luego se pueden recoger cuando haya terminado de llenarlos. Una vez que esté lleno, normalmente se puede organizar una recogida en un plazo de cinco días laborables.

 

En el lado positivo, las bolsas o sacos para retiro de escombros generan menos desperdicio que un camión de basura o un camión de recogida. Donde realmente puntúan es en términos de conveniencia, especialmente para obras de construcción en parcelas más pequeñas con acceso limitado. La recolección se realiza a través de camiones con grúas que pueden levantar los sacos sobre paredes y vallas a cuatro metros de la acera.

 


Solicitar una Cotización